COLORÍN COLORADO ESTE TEMA ES UN COÑAZO

793670-600-338

Con todo este coñazo del proceso independentista, los “salvadores” de la patria catalana allí donde van, no triunfan, tristemente se hacen notar. Este mismo año se recibieron quejas cuando un grupo de “libertadores patrióticos catalanes” decoraron la Fontana de Trevi con lazos amarillos. Otros muchos ejemplos de estas características se han sucedido durante estos meses de efervescencia indepe en diferentes ciudades y pueblos no solo de la Comunidad Autónoma Catalana.

La última fechoría, a día de hoy, por parte de estos individuos, ha consistido en pintar de amarillo la cruz* del Aneto. Para los menos ilustrados decirles que el pico del Aneto está en la provincia de Huesca. En latín Osca.

Este blog imagina el grado de satisfacción que deben sentir quien/es perpetraron semejante acción. Lo orgullosos que estarán. Lo importantes que se deben sentir.   

Seguro que este disparate cromático significará mucho para ellos. ¿Y? ¿Ahora qué? ¿Hay algo más?

La respuesta es sencilla y puede responder a todo este sinsentido que desde hace unos años nos envuelve. No hay nada más y tampoco sirve para nada. Tan solo para que la imagen de los catalanes (las generalizaciones nunca son representativas) empeore por momentos. Aunque esto ya les va bien al sector indepe, para utilizarlo como argumento victimista al trasladar a sus devotos el odio que reciben del resto.

No hay duda que en Cataluña, Unos Pocos se están aprovechando de la ignorancia de Muchos. Y por desgracia los hijos y nietos de estos Muchos, al paso que vamos, no son merecedores del futuro que les espera.

 

* La cruz fue colocada por montañeros catalanes por la celebración del 75 aniversario del CEC. No hay que olvidar la reivindicación de la supuesta propiedad del Aneto por parte de algunos sectores catalanes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.